Información

Casa María Cinta es un bonito alojamiento que se encuentra situado en la localidad de l'Ampolla (tarragona). Se trata de una bonita casa rural situada en una zona muy tranquila, en un entorno ideal, en el delta de l'Ebre, a tan solo 2 kilómetros de la población turístico-pesquera de l'Ampolla, a 1,5 km de la playa y a 2 km de la laguna de la bassa de les olles en el parque natural. Además, dispone de muy buenos accesos: nacional 340 a 1 km, autopista ap-7 a 2 km, estación de tren en l'Ampolla a 2 km.

Casa maría cinta puede albergar de 2 a 7 personas y tiene diferentes tarifas dependiendo si son 2-3 personas, 4-5 personsas o 6-7 personas y siempre tienen la casa para uso exclusivo, sin posibilidad de compartir ningún espacio con ningún otro cliente (por lo que siempre están solos). La cocina está totalmente equipada con horno, campana extractora, frigorífico, microondas, cafetera, batidora, exprimidor, tostadora, sadwichera, vajilla, cubiertos, vasos, copas de todo tipo y todo el menaje necesario para preparar y servir la comida, y también cuenta con tv, sofá y mesa. El salón comedor es muy amplio para grupos numerosos de personas. Los cuartos de baño disponen de ducha, toallas, calefactor, secador de pelo, plancha y mesa de planchar y botiquín.

Casa maría cinta dispone de amplios exteriores de forma exclusiva: piscina disponible todo el año, zona de aparcamiento, zona de juegos con red para jugar a tenis y red para badminton, solarium, mesa de ping-pong, zona infantil con mini campo de fútbol, juguetes, terraza ideal para el verano con sombra natural, porche para poder comer fuera y la gran zona de barbacoa en un gran porche con frigorífico, televisión y equipo de música. Es, además, ideal para ocuparla con niños por su gran espacio exterior y con mascotas porque todo su espacio esta vallado.

Casa maría cinta está dentro de una comarca que ha sido declarada recientemente reserva de la biosfera, el baix ebre, debido a su riqueza y variedad de ecosistemas y a la flora y fauna que estos albergan, ya que tenemos dos parques naturales muy distintos como son el parc natural del delta de l'ebre y el parc natural dels ports de tortosa-besseit. El primero es un parque que alberga playas, lagunas y el río ebro y el segundo es un parque que alberga una zona de montaña.

¡esperamos su visita!.